Me hice un examen de sangre y salió el TGP (alanino) en 55 y TGO (aspartato) en 50, ¿están fuera de lo normal?, ¿cuál es la razón de esto?

Información adicional
Todo los valores del chequeo general estan dentro de los valores, solo eso esta fuera de lo normal

Estos valores se encuentran en el límite superior, sin embargo no están tan elevados para considerar algún proceso patológico. Es normal que los valores puedan encontrarse así de manera transitoria.
Lo importante es que usted no presente alguna alteración clínica o de otros laboratorios.