Tengo el ALAT TGP en 36.90, pero el ASAT TGO salió en 43.00 (límite superior en 38.00). ¿Qué tan grave es?

Información adicional
No creo que se deba a una situación transitoria. Soy bebedor social de fines de semana, tengo 34 años bebiendo cada fin de semana. Quiero saber si ese valor podría representar algú...(ver más)

Las transaminasas permiten identificar alteraciones en la función hepática, están por encima del límite superior. Esto puede ser secundario a obstrucción por cálculos en la vesícula, cambios en la función hepática o tiroidea, toma de alcohol o medicamentos.
Acuda a valoración médica para el estudio de los resultados.