supongamos q una persona tiene un año con hiv sin saberlo y decide hacerse un western blót solamente. q debería mostrar ese examen teniendo en cuenta q la perso...(ver más)

En este caso este examen saldría positivo mostrando la infección por el virus. Lo importante en estos casos es llegar al diagnostico lo antes posible ya que así se evita el deterioro de la salud del portador y el posible riesgo de contagio a su pareja sexual.

Te recomiendo el uso del condón en todas tus relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.