una persona q tenga la infección de hiv y se haga un wester blót , por lo general o normal cuantos antígenos le salen presente?

La prueba de western blot para VIH, es una prueba confirmatoria, se realiza a todas las personas con pruebas de tamizaje positivas para infección de VIH. La prueba de western blot puede tener 3 posibles resultado: positivo (persona con anticuerpos contra VIH), negativo (persona sin anticuerpos contra VIH), indeterminado (personas que aun no han generado suficientes anticuerpos para que sean detectados, por enfermedades malignas asociadas, reacción cruzada por otros anticuerpos).

Si usted ha tenido estuvo expuesto a situaciones de riesgo para posible contagio de VIH, es importante acuda con su médico tratante. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales.