Despues de cuanto tiempo de una infección hiv salen manchas en el cuerpo?

Debes tener en cuenta que las manchas que se producen en el cuerpo de las personas con vih, en general son causadas por el virus del herpes, sin embargo, esto solo ocurre en fases avanzadas de la enfermedad cuando existen muy pocas defensas en el cuerpo específicamente las células CD4, en general una persona con <50 CD4 podría adquirir el virus del herpes y manifestar estas manchas llamadas sarcoma de kapossi, esto significaría casi una fase terminal de la enfermedad convirtiéndose en síndrome de inmunodeficiencia adquirida, por lo que es poco común.

Ahora bien, actualmente si una persona Vih positivo, recibe el tratamiento adecuado sus niveles de CD4 seria adecuada y la cantidad de virus dentro de sus sistema puede ser in detectable, esto quiere decir que es una persona que lleva una vida completamente normal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.