para una persona q planifica cuandp es bueno hacerse una prueba d embarazo

Para que las pruebas de embarazo sean confiables, se sugiere tomarlas en sangre luego de 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de 3 semanas de la relación sexual (después de una semana de retraso).

El tiempo recomendado para la realización de la prueba es independiente del uso de anticonceptivos, ya que éstos no deberían interferir con los resultados.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.