¿Cuándo es conveniente hacerse una prueba de embarazo?, ¿Dicha prueba puede fallar y la persona estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 46 años

Las pruebas por lo general se ordenan cuando una mujer ha tenido retraso de menstruación por 7 o más días. Eventualmente se pueden dar falsos positivos o falsos negativos. La prueba no es 100% perfecta pero sí es altamente confiable para descubrir embarazos.