Como me puedo curar el dolor y molestia leve del glande lo tengo desde hace varios dias, solo me he estado masturbando no tengo vida sexual activa.

Debes acudir con tu médico antes de iniciar automedicarte, puede tratarse de infección secundaria a la irritación por la masturbación continua o aun mal habito de higiene y es necesario tener un tratamiento que sea recetado por tu médico.

La balanitis generalmente presenta enrojecimiento, picor y quemazón en la superficie del glande y del prepucio, acompañado frecuentemente de micción dolorosa, esta no siempre esta relacionado con enfermedades de transmisión sexual ya que puede darse Spor irritación, ya sea por gotas de orina retenidas en el espacio entre glande y prepucio o por fricción como la masturbación, o por la sobreinfeccion del esmegma que es un material blancuzco y cremoso procedente del recambio celular del glande y la porción interna del prepucio junto con el sebo procedente de las glándulas sebaceas de la corona del pene y de la superficie interna del prepucio, que se acumula en el espacio entre glande y prepucio.

Estaré al pendiente de tu dudas.