Con mi pareja tuvimos sexo todos los días como por semana y media dos o tres veces por dia, eso fue hace como 10 dias... Me duele el glande y me salen puntos rojos.

Preguntado por Hombre de 27 años

Probablemente si te duele el glande y tienes puntos rojos, puede ser secundario a una friccion e irritacion del pene ya que has tenido relaciones sexuales con mucha frecuencia desde hace varios dias y la friccion del pene contra las paredes vaginales de manera tan continua puede generar estos sintomas. Te recomiendo descansar por unos dias, no tener realciones sexuales a ver si las lesiones y el dolor mejora. Recuerda siempre el uso del preservativo.