que pasa si e ido 15 veces al baño con diarrea y tengo fiebre 38

Información adicional
no

Ante los síntomas que mencionas, estas cursando con un síndrome diarreico, y es necesario que te realices un examen de heces y acudas a una valoración médica, para determinar la causa de la diarrea, ya que puede ser viral, parasitaria, bacteriana o una transgresión alimentaria y en cualquier caso, el manejo es diferente. Si no toleras la vía oral, es decir, si vomitas todo lo que consumes, es necesario que acudas al servicio de urgencias; de lo contrario, te recomiendo las siguientes medidas generales en cuanto te realizas tus exámenes y acudes a una consulta: - Beber abundante liquido. - Beber sales de rehidratación oral. - Consumir reconstituyentes de la flora intestinal. - Consumir antiespasmódicos de venta libre, en caso de dolor abdominal. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.