Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 57 años

295 vistas
Nuestro médico responde
Ante los síntomas que mencionas, estas cursando con un síndrome diarreico, y es necesario que te realices un examen de heces y acudas a una valoración médica, para determinar la causa de la diarrea, ya que puede ser viral, parasitaria, bacteriana o una transgresión alimentaria y en cualquier caso, el manejo es diferente.

Si no toleras la vía oral, es decir, si vomitas todo lo que consumes, es necesario que acudas al servicio de urgencias; de lo contrario, te recomiendo las siguientes medidas generales en cuanto te realizas tus exámenes y acudes a una consulta:

- Beber abundante liquido.
- Beber sales de rehidratación oral.
- Consumir reconstituyentes de la flora intestinal.
- Consumir antiespasmódicos de venta libre, en caso de dolor abdominal.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.