Diarrea? Siento dolores leves de estómago gases y estoy hinchada de repente siento gNas de ir al baño y es liquido. Normalmente esto me pasa en las mañanas y ya...(ver más)

Por lo que refiere, muy posiblemente le sienta mal la última comida del día, por esta razón presenta diarrea en la mañana solamente, aunque en el resto del día tenga la deposición blanda.

Le recomiendo que trate de fijarse que clase de comida le está causando esto, para que no la siga consumiendo.

También le sugiero que siga de forma exclusiva, esta dieta.

Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azucar.

Si a pesar de estos cambios, en una semana continúa con la sintomatología, requerirá valoración.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.