He notado que muchas veces al ir a defecar u orinar o luego de estar acostado, me sale como líquido transparente que al acumularse se vuelve un blanco amarillen...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de una infección a nivel de la uretra, uretritis, que muchas veces tiene un origen infeccioso por lo que es importante que solicites una cita médica para descartar esta enfermedad especialmente si has tenido molestias para orinar debe ser lo mas pronto posible.

Otra posibilidad es que se te acumule el esmegma que este suele tener un color entre blanco amarillento aunque este es mas común en la mañana y debe retirarse con el baño.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.