Teniendo en cuánta sus recomendaciones, si he notado que el flujo sale un poco amarillento y algunas veces después orinar siento aldor, puede ser síntomas de al...(ver más)

Tomando en cuentas las características del flujo vaginal que describes como el color amarillento y su volumen, posiblemente se trate de una infección vaginal. Sin embargo refieres ardor o dolor al orinar (disuria), por lo que posiblemente coexista una infección del tracto urinario, lo cual es frecuente, es por esto que te sugiero la realización de un examen de orina y acudir a consulta médica presencial para que reciba una valoración.

Como recomendaciones generales te sugiero:

  • Consumir abundantes líquidos.
  • Mantener un adecuado higiene luego de la micción.
  • Evitar la retención de orina por tiempos prolongados.
  • Adecuado higiene post-coital.
  • Incluir en tu alimentación jugo de arándanos y tamarindo.

Espero haber sido útil. Gracias por consultar.