Tengo un punto blanco en la nariz, pero no es un barro, me lo he espichado varias veces y me sale un liquido transparente, se me va el punto y luego vuelve a sa...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo más probable es que esta lesión sea un grano, llamado pústula. La nariz es una zona con alta propensión a los puntos negros y pústulas, es recomendable evitar manipular la zona, y lavar el rostro cada noche con agua para remover restos de maquillaje, sudor, y cremas.

Espero haber sido de ayuda para usted, quedamos atentos a sus dudas en el futuro!