Porque me sale puntos puntos negroa en la nariz ,espinillas y granitos en exceso

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede que se trate de un problema de acné, es importante que acuda a su médico para iniciar tratamiento o idealmente a dermatología, para indicar qué tipo de protector es el ideal dependiendo de la piel, además de determinar la necesidad de crema hidratante y demás productos para el cuidado de la piel. Adicionalmente es bueno evitar el maquillaje ya que éste produce que las lesiones aumenten