me aparecieron unos puntos rojos en la planta de los pies y cuando los aprieto sale un líquido transparente y luego un poco de sangre, tengo 55 anos, q puede ser, gracias.

Las lesiones que describa pueden corresponder con traumatismo por fricción, picaduras de insectos, dermatitis por contacto, entre otras. Es recomendable que asista a control médico para una apropiada evaluación de las mismas. Evite la manipulación de estas porque eleva el riesgo de sobreinfección