cada tanto me sale un líquido transparente de pene sin olor. la última semana me ha salido más seguido luego de ir a orinar o al defecar. el líquido no tiene ol...(ver más)

Por tu descripción se considera normal, es importante que sepas que cuando se pasa un tiempo sin tener relaciones sexuales es normal que por el pene se presente una secreción transparente por la uretra, pero también se puede dar durante la etapa de exitación y también se considera normal.

Lo que no se considera normal y hace pensan en una infección es que presentes salida de secresición verde , amarilla o purulenta en ese caso se puede pensar en: uretritis, prostatitis, balantitis, enfermedades de transmision sexual como gonorrea o clamidia.

O presentar secreción con sangre tampoco se considera normal.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!