¿Por qué cuando termino de orinar me sale líquido del ano?

Información adicional
Hola, una pregunta. Cuando termino de hacer pis, unos segundos después, siento que me salen unas gotitas del ano, no se si es pis también. Supongo que si. Llego meses así, qué puede llegar a ser?

Es necesario ser valorada presencialmente para determinar si se presenta alguna alteración en el conducto anal y descartar que lo que sale por el ano sea orina.