buenos días , por que me pica por dentro del pene y me sale agua amarillenta ?

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad

Preguntado por Hombre de 20 años

La preencia de agua amarillenta o flujo indica probablemente la presencia de uretritis. Esta uretritis es una infeccion de transmision sexual usualmente causada por bacterias como la clamidia o la gonorrea. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico para que le indiquen el tratamiento necesario posterior a confirmar la infeccion. Adicionalmente, le sugiero el uso de preservativo en todo momento para evitar la transmision de la infeccion a sus parejas. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad