Hola! Quisiera saber que pasa si me pongo varias veces agua oxigenada en el oido? Porque lo tengo tapado

Información adicional
Lo que pasa que me duele el.oido y fui con un doctor y me receto el agua oxigenada pero no se me quito. Despues volvi a ir pero con otro doctor y me.receto lo mismo. Quisiera saber...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No, no hay ningún problema de que uses en varias oportunidades el Peróxido de Hidrógeno (agua oxigenada) en tu conducto auditivo, tal como te lo indico tu médico. También te recomiendo lo siguiente: - Consumir analgésicos de venta libre según posología. - Realizar masajes en la región posterior del pabellón auricular. - Bostezar múltiples veces. - Mascar chicle. - No introducir ningún objeto en el conducto auditivo. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.