Pregunta médica

En donde trabajo están haciendo utilizando pegamento y el olor es muy fuerte. ¿Cómo puedo evitar los malestares que produce el olor del pegamento?

Preguntado por mujer de 25 años

visibility224 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La mejor forma es hablando con tu superior o jefe para que tenga las medidas de bioseguridad del caso y les suministre tapabocas de alta calidad para evitar los efectos secundarios que este tipo de químicos puede tener sobre ti. Es importante además que lo haga porque si no toma dichas medidas su negocio podría tener repercusiones en el caso de que alguno de ustedes como trabajadores inicie con alguna enfermedad de riesgo laboral y se determine que no se tomaron las medidas pertinentes. La forma de reducir los síntomas evidentemente es utilizando ta´pabocas y te los debe suministrar tu empleador. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud que tengas. Te recomendamos calificarnos siempre.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.