Tengo una duda, estoy en una librería y al querer reparar un libro al mezclar el pegamento este me salpicó en mi ropa y callo en mi ojo, podría pasar algo? el p...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que los productos químicos del pegante, causen daño a los delicados tejidos del ojo. Le sugiero que siempre que haga algún trabajo de ese tipo, use gafas protectoras para evitar accidentes con sus ojos. Cuando le ocurra algo así debe lavar el ojo con abundante agua y si presenta enrojecimiento, dolor intenso o edema, acudir al servicio de urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.