¿El pegamento tamiya extra thin cemen de 40ml representa un riesgo para mi salud si lo usó durante 8horas

Preguntado por Hombre de 16 años

Tal y como se ha indicado previamente, el uso de este producto se podría considerar seguro mientras no entre en contacto con ojos o piel. La evidencia de riesgo de algunos de sus componentes como cancerígeno es muy limitada lo que lo hace incierto; la recomendación general en este caso sería evitar exposiciones muy prolongadas y en lugares con poca ventilación de manera tal de reducir cualquier riesgo ocupacional a largo plazo.