Tengo 6 meses de embarazo, 30 años, urticaria crónica autoinmune, y el alergólogo me recetó omalizulab, quiero saber si no representa un riesgo para mi y mi beb...(ver más)

Información adicional
omalizulab

Preguntado por Mujer de 30 años

Aunque respecto a este medicamento no se ha demostrado la evidencia de efectos adversos durante el embarazo, debe usarse sólo si es estrictamente necesario, lo cual quiere decir que dependerá de la severidad de su enfermedad. Para ello le recomiendo que consulte con su médico para determinar según la presentación, la necesidad de tomar este medicamento.