¿La Betametasona es buena para tratar urticaria en un bebé de 6 meses?

Información adicional
El pediatra de la EPS envio esto a mi bebé por un brote que presenta hace bastante tiempo. No veo mejoría. Y no ha sido posible conseguir cita con dermatología

La Betametasona es un Corticoesteroide de potencia intermedia en su presentación de crema, se puede aplicar en la piel cuando hay presencia de procesos netamente alérgicos o o por trastornos con la Dermatitis Atópica, este tipo de medicamento no se debe utilizar en la cara ni en los genitales, y en el resto de cuerpo puede ser aplicada por periodos de tiempo cortos, no mas de 10 días; si las lesiones en la piel persisten a pesar del tratamiento, se recomienda consultar a un Dermatólogo para que valore las lesiones y determine de que se trata.