¿Qué puede pasarle a mi bebé de 2 años si el alergólogo le recetó Pediacort 12 gotas en el almuerzo y yo se lo he dado pero a las 3 de la tarde?

Información adicional
edad: 2 años pesa:10 kl 500 gr cuantas gotas y a que hora se las puedo dar

Si se ha resultado administrando a las 3 de la tarde no hay problema, debido a que el alergólogo es el médico tratante del niño y fue él quien recetó esta dosis, es recomendable que no sea modificada, para evitar fracasos en el tratamiento o efectos secundarios.