¿El pegamento tamiya extra thin cement 40ml , 89%estileno. 5

Preguntado por Hombre de 16 años

Para poder brindarle una asesoría y orientación médica adecuada, es necesario que formule su pregunta de forma completa. Ya que no se entiende a qué se refiere o qué desea saber respecto al pegamento. Por lo tanto le sugiero volver a preguntar. Recuerde que en 1DOC3 estamos para brindarle la orientación médica que requiera.