Por qué me salió como pegamento seco en la piel de mi pene

Es probable que esto que sacaste de la piel de tu pene corresponda a esmegma que es una secreción blanquecina y densa que tiene un fuerte olor y que aparece en los órganos sexuales masculinos, ocasionalmente puede provocar irritación y la inflamación del glande (causando balanitis) del prepucio, o de los dos a la vez.

Por lo anterior es aconsejable que mejores la higiene en tus genitales, siempre que orines corre el prepucio y realiza una adecuada limpieza, de esta manera evitaras el acumulo del esmegma.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.