Me salió un grano en la piel del pene hace meses y no se cura del todo.

Información adicional
Hace unos meses me salió un grano en el pene, es parecido a un barro. No supura ni nada. Fui al doctor y me dio un antibiótico fuerte, me comentó que eso se tomaba como una infecci...(ver más)

Lo más probable es que se trate de un quiste, sin embargo para dar un diagnóstico definitivo es necesario observar la lesión. Recomendaría en su caso una visita o con Dermatología o con Urología para dar una solución definitiva a su caso.