el pene entro seco en mi pero lo sacamos de inmediato y a el le dolió un poco al meterlo y al sacarlo salio igual seco, puedo quedar embarazada?

Ten presente que siempre que se tenga relaciones sexuales, existe riesgo de embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo, cuándo no se usa ninguno, el riesgo es aún mayor. Durante la relación sexual a medida que el hombre se va excitando, secreta el líquido pre seminal que actúa cómo lubricante y luego hay la eyaculación, en donde se expulsa el semen. Sin embargo, el líquido pre seminal puede contener espermatozoides capaces de fecundar el óvulo y dar lugar a un embarazo (las probabilidades son bajas pero no inexistentes). Dado que la penetración duro tan poco tiempo, es probable que se haya liberado muy poco líquido pre seminal lo que hace bajo el riesgo de embarazo. Si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo acudir con tu médico para que pueda indicarte un método adecuado para ti, además te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.