puedo quedar embarazada si tuve roces y su pene se introdujo sin querer pero lo sacamos de inmediato y se encontraba seco?

Como le hemos explicado en multiples ocasiones a su misma pregunta, el riesgo de embarazo en una situación como la que describe es minimo. Para que ocurra un embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro de su cavidad vaginal. Le recomiendo para proximos encuentros con su pareja el uso de anticonceptivos.