tuve juegos con mi novio y su pene entro sin querer, lo sacamos de inmediato y este se encontraba seco, eso significa que no tenia preseminal? si estaba en mis ...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo por que no hubo eyaculación dentro de la vagina ni introito vaginal. Puedes estar tranquila, de igual forma se recomienda uso de método de planificación familiar para que no estés bajo preocupación posterior a la realización de tu relación sexual.