ayer tuve juegos con mi novio y su pene entro sin querer, lo sacamos de inmediato y este estaba completamente seco:/ estoy en mis días fértiles, hay probabilida...(ver más)

No es probable que haya embarazo ya que apneas fue un roce o una pequeña introducción pero si no había líquido ni eyaculación por dentro del canal vaginal entonces no hay posibilidad. La recomendación es que para próximas oportunidades sea más cuidadosa y recuerde la importancia de planificar