Ayer trate de tener relaciones y solo fue unos 3 minutos a lo mucho y estaba seco cuando entró , pero creo que estaba en mis días fértiles , y no le salió nada ...(ver más)

Si existe el riesgo de embarazo. Al tener relaciones sexuales con penetración vaginal y en ausencia de un método de planificación se corre el riesgo quedar en embarazo. En caso de haber transcurrido menos de 72 horas desde la relación sexual podría hacer uso de los anticonceptivos hormonales de emergencia. Adicionalmente le recomiendo siempre hacer uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.