Mi nombre es ana y ayer al ir al baño me salio un liquido acuoso y transparente pero mi novio creo que saco su semen en el banco mojado donde me siento para bañ...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo por sentarse en un banco donde hubo semen, ya que los espermatozoides viven muy poco tiempo por fuera, es decir que como tu lo dices ya murieron y adicionalmente no pueden entrar de un banco hasta adentro de tu cavidad vaginal, por lo que es posible que el líquido acuoso transparente que te salió sea otro tipo de secreción vaginal (lubricación).

Sin embargo recuerda que siempre que tengas sexo debes usar condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados. Ya que recuerda que si hay coito interrumpido, así el hombre no eyacule adentro hay riesgo de embarazo.