Antes de bañarme unos 7 o 10 minutos antes estaba el padrastro de mi novio, vive que el jabón de baño estaba un poco cremoso entonces se me vino a la cabeza que...(ver más)

Información adicional
Ayuda pelese.

Preguntado por Mujer de 19 años

Independientemente sea semen o no esa sensacion lechosa en el jabon, no hay posibilidad de embarazo. Recuerda que para que exista posibilidad de embarazo se necesita: 1. Penetracion vaginal 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los dias fertiles Según el caso que nos comentas no existen estaa opciones por lo cual no hay riesgo de embarazo,puedes estar tranquila.