Bueno, lo que pasa es que ayer fui a la casa de mi novio y quería bañarme pero el baño estaba ocupado con el padrastro de mi novio cuando salio unos 7 o 10 minu...(ver más)

Información adicional
El semen muere al tocar el jabón?

Preguntado por Mujer de 19 años

La posibilidad de embarazo es nula en este caso. Por lo general, si el producto del eyaculado (los espermatozoides) cae en una superficie cualquiera que sea al medio ambiente(como el jabón), los espermatozoides mueren, para quedar en embarazo deben estar en el aparato genital femenino. Debes saber que al eyacular en la vagina, dentro del cuerpo de una mujer los espermatozoides, por estar en mejores condiciones, duran hasta 5 días. Por esto ten en cuenta que si tienes sexo sin protección con tu pareja días antes de su ovulación, existe el chance de que quedes embarazada. Espero haberte orientado.