mi novio tuvo petting con ropa conmigo y eyaculó y tuvo que salir unos 5 minutos a la calle y cuando regreso reciense cambio de ropa y se labó con agua y jabón ...(ver más)

Información adicional
estaré embarazada? tengo miedo porque el me dice que se echó agua luego jabonó y dejó el jabón a un lado pero no enjuago el jabón por eso tengo miedo porque yo soy de labarme muy b...(ver más)

Bajo las condiciones que describes, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, si se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente y no tienen la capacidad de atravesar la ropa.

Si el jabón tuvo contacto con líquido seminal, lo más probable es que los espermatozoides ya se encontraran muertos por lo que no sería posible un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.