mi novio tenía semen en el boxer luego salió a la calle unos 5 min sin labarse. al volver se labó el pn con un jabón el se enjabonó pero al final no enjuagó el ...(ver más)

Información adicional
se echó agua en el pene luego se jabonó y puso el jabón a un lado sin enjuagarlo y me preocupa porque me labé la vagina con el mismo jabón y yo me labo bien por eso me preocupo

No, no existe riesgo de embarazo.

Debes tomar en cuenta que para que ocurra un embarazo es necesario, entre otras condiciones, la eyaculación del pene sin condón dentro de la vagina, para que con la fuerza de expulsión los espermatozoides puedan llegar al fondo de la vagina y llevar a cabo todo el proceso de fecundación. Por otra parte los espermatozoides son elementos muy frágiles y generalmente viven solo unos pocos segundos o minutos fuera del pene, dependiendo de características como el pH y temperatura del ambiente o hasta que el semen se seque, por lo tanto considero que pasado 5 minutos ya el semen se secó y los espermatozoides murieron. Sin embargo debes tomar en cuenta que por compartir el jabón o la ducha no es posible un embarazo.

Si has iniciado tu vida sexual te recomiendo utilizar un método anticonceptivo como el preservativo o condón que te protege de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.