Mi novio eyaculo en su rupa interior y salio por 10 min sin cambiarse al volver se lavo el pene con jabon porque estaba con semen cuando salio del baño entre y ...(ver más)

Información adicional
Me preocupa porque yo me jabono muy bien la vagina. El eyaculo porque tuvimos petting con topa pero luego salio un momento a hacet unas cosas con el semen en su truza. Estate embar...(ver más)

No, no te preocupes, no hay ningún riesgo de embarazo de esta forma. El hecho de compartir algún objeto personal como el jabón, no tiene relación con producir un embarazo por muy internamente que te hayas lavado.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes alguna otra pregunta, con gusto te podemos ayudar.