Puedo quedar embarazada por tener petting mi novio con ropa pantalón y ropa interior y yo igual? Puedo quedar embarazada si mi novio tenía semen en el pene y or...(ver más)

Información adicional
Tube petting con mi novio mi miedo es estar embarazada por el petting. También tengo miedo de que mi novio con semen en el pene haya orinado en la tasa del baño y yo al orinar sin ...(ver más)

La única forma de quedar embarazada es la penetración de la vagina con el pene con la correspondiente eyaculación dentro de la vagina. Ningún tipo de rose, caricia u orinar en la misma tasa que un hombre puede embarazar a una mujer.

Esa es la única forma de quedar embarazada, así que, tranquila, en tu situación el embarazo es improbable.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.