Que posibilidad de embarazo hay si mi pareja se tocó el pantalón mojado de líquido seminal y luego me martubo. Estando en días fértiles.

Si en algun momento hubo penetracion del pene de su pareja en su cavidad vaginal, el riesgo de embarazo existe. Si no hubo penetracion y solo fue masturbacion con los dedos, el riesgo de embarazo es minimo. En general, le recomendaria usar algun metodo anticonceptivo en todas sus relaciones sexuales que impliquen penetracion.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal