Si tuve relaciones en un dia fertil , pero solo fue unas 3o 4 minutos y a él no le salió nada , salió seco , hay posibilidad de embarazo

Información adicional
Mi novio estaba seco no le salió nada , entonces puedo quedar embarazada

Todas las relaciones sexuales no protegidas que incluyan penetración tienen riesgo de embarazo. Esto debido a que aunque haya sido por poco tiempo, existen emisiones del hombre que pueden generar embarazo y que ocurrieron durante la penetracion que no fueron percibidas. Tampoco se descarta que haya tenido semen aun saliendo seco. Es por esto que se recomienda utilizar metodos de planificacion en TODAS las relaciones sexuales. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad