Si mi periodo es de 3o a 31 días cuáles son mis días fértiles tuve relaciones sin protección el día 14 y 15

Si tu periodo es regular cada 30 o 31 días, tus días fértiles estarán entre el día 13 y 18 de tus ciclos. Ten en cuenta que el día 1 de tu ciclo es el día en que llega la menstruación, así que si te llego el 1 de mayo, tus días fértiles serán del 13 al 18 de mayo, pero si tu menstruación te llego el 10 de mayo, tus dias fertiles seran entre el 23 y el 28 de mayo. Recuerda que el unico metodo anticonceptivo que además de proteger contra un embarazo, previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.