Mi novio y yo tuvimos juegos sexuales pero él jamás acercó su pene a mi vagina ni eyaculó cerca, sin embargo hubo un momento en que me tocó con su mano y minuto...(ver más)

Si no hubo penetración ni eyaculación intravaginal, no hay riesgo de embarazo.

Puede haber tenido contacto con semen , pero los espermatozoides que están en este fluido pierden funcionalidad a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente y no se asocian a fecundación

Dado que ya inició su vida sexual, le sugiero que consulte con su pareja para considerar un método anticonceptivo. Usen condón siempre , para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual