Pisé cemento fresco y sentí que algo como una piedrita me salpicó a los labios y opté por lamerme los labios; me pasará algo si fue el cemento lo que me salpicó y me lo comí?

Información adicional
Arritmia sinusal, glaucoma y asma con capacidad pulmonar disminuida leve (clase b)

No, no va a pasar nada.

A pesar que no es higiénico lo que describes, fue un accidente, y es muy pequeña la cantidad de cemento que ingeriste para que esta pueda causar algún problema en tu organismo, por lo que puedes estar tranquilo, sin preocupación.

Para una próxima ocasión debes usar siempre protección en tu trabajo para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.