Por qué me dan ganas de comer cemento y ladrillo, cuándo huelo cemento o dentro a tiendas de ferreteria me provoca ladtillo cemento?

Preguntado por Mujer de 15 años

Sería importante que asistieras a evaluación medica presencial pues en algunos casos estos síntomas pueden ser ocasionados por anemia y son llamados pica, que quiere decir el deseo incontrolable de comer o lamer sustancias que no son alimentos como tierra , yeso, etcétera. Por lo tanto luego de la evaluación el médico definirá si requieres realización de exámenes o tratamiento para que se resuelvan esos síntomas.