¿Quiero saber por qué me gusta comer arena, tierra o cemento de una casa construida?

Información adicional
Noce porque tengo esas ganas de comer tierra o cemento de la casa construida lleo a raspar la pared o el barro se me antoja mucho y ello hace doler mi estómago y noce q puedo hacer

Ese tipo de síntomas pueden relacionarse con Pica, lo cual es secundario a una deficiencia de nutrientes en la dieta que se lleva. Es recomendable ser valorada presencialmente para hacer una historia clínica adecuada y determinar si realmente se presenta Pica.