En ocasiones me gusta comer tierra y mas si esta un poco umeda por que sera

Información adicional
quisiera dejar de comer arena

En tu caso sería importante saber si hay algún problema médico que pueda ocasionar ese problema que es llamado pica, el cual consiste en querer o sentir muchos deseos de consumir sustancias o cosas que no son alimentos como: tierra, arena, pintura, hielo, etcétera. Una de las enfermedades que puede ocasionar eso sería por ejemplo La anemia. Por lo tanto te recomiendo asistir al médico para definir tratamiento o examenes para identificar la causa.