¿por que me da mas acne en tierra caliente?

Información adicional
cirugia de apendicitis

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto ocurre normalmente por el aumento en la producción del sudor, lo que ocasiona que se empiece a retener sudor, produciendo inflamación de los conductos que lo transportan a la superficie, provocando una obstrucción en los poros de la piel y finalmente dando lugar a la aparición de los granitos, que terminan exacerbando el acné. Esto además es empeorado por el uso de Bloqueadores solares.

Te recomiendo usar bloqueador solar en gel, libres de grasa , además el uso de sprays de agua termal para mantener la piel limpia y libre de exceso de sudoración y evitar el consumo de comidas calientes o picantes que aumenten la sudoración.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!